jueves, 19 de julio de 2012

Abram y Sarai Visitan Egipto


(GÉNESIS 12:10-13:1)
“Y hubo hambre en la tierra, y descendió Abram á Egipto para peregrinar allá;
porque era grande el hambre en la tierra.”
GÉNESIS 12:1012. ABRAM Y SARAI VISITAN EGIPTO
(GÉNESIS 12:10-13:1)
1/2
VERSO DE MEMORIA
"Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios,
ni a los que se desvían tras la mentira." Salmos 40:4
COMPLETA EN EL ESPACIO VACIO:
1. "Hubo entonces hambre en la tierra, y descendió Abram a __________
para morar allá; porque era grande el hambre en la tierra."  Génesis 12:10
ENCIERRA LA PALABRA CORRECTA:
2. "Y aconteció que cuando estaba para entrar en (CANAAN, EGIPTO), dijo a
Saraí su mujer: 'He aquí, ahora conozco que eres mujer de (TRISTE, HERMOSO)
aspecto.' "  Génesis 12:11
3. "Y cuando te vean los egipcios, dirán: 'Su mujer es'; y me (PATEARAN, MATARAN)
a mí, y a ti te reservarán la vida."  Génesis 12:12
4. "Ahora, pues,  di que eres mi (AMIGA, HERMANA), para que me vaya bien por
causa tuya, y viva mi alma por causa de ti."  Génesis 12:13
FALSO O VERDADERO:
5. "Mas Jehová hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de
Saraí mujer de Abram."  Génesis 12:17
FALSO O VERDADERO
6. "Entonces Faraón llamó a Abram, y le dijo: '¿Qué es esto que has hecho
conmigo?  ¿Por qué no me declaraste que era tu mujer?' "  Génesis 12:18
FALSO O VERDADERO
7. Entonces Faraón dio orden a su gente acerca de Abram; y le pidieron que
se quedara con su mujer, con todo lo que tenía.  Génesis 12:20
FALSO O VERDADERO12. ABRAM Y SARAI VISITAN EGIPTO
(GÉNESIS 12:10-13:1)
3/6
VERSO DE MEMORIA
"Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y
no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira."  Salmos 40:4
COMPLETA EN LOS ESPACIOS VACIOS:
1. "Hubo entonces hambre en la tierra, y descendió Abram a __________
para morar allá; porque era grande el ________ en la tierra."  Génesis 12:10
2. "Y aconteció que cuando estaba para entrar en __________, dijo a Saraí
su mujer: 'He aquí, ahora cono zco que eres mujer de ________________
aspecto.' "  Génesis 12:11
ENCIERRA LA PALABRA CORRECTA:
3. "Y cuando te vean los egipcios, dirán: 'Su mujer es'; y me (PATEARAN, MATARAN)
a mí, y a ti te reservarán la vida."  Génesis 12:12
COMPLETA EN LOS ESPACIOS VACIOS:
4. "Ahora, pues, di que eres mi ______________, para que me vaya bien
por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti."  Génesis 12:13
5. "Mas Jehová hirió a Faraón y a su casa con ___________, ___________,
por causa de Saraí mujer de Abram."  Génesis 12:17
FALSO O VERDADERO:
6. "Entonces Faraón llamó a Abram, y le dijo: '¿Qué es esto que has hecho
conmigo?  ¿Por qué no me declaraste que era tu mujer?' "  Génesis 12:18
FALSO O VERDADERO
7. Entonces Faraón dio orden a su gente acerca de Abram; y le pidieron que
se quedara con su mujer, con todo lo que tenía.  Génesis 12:20
FALSO O VERDADERO12. ABRAM Y SARAI VISITAN EGIPTO
(GÉNESIS 12:10-13:1)
4
3 2
8 1
6
5
7
Horizontales y Verticales
1.  V "Hubo entonces hambre en la tierra, y descendió Abram a _____ para morar allá; porque era
grande el hambre en la tierra."  Génesis 12:10
2.  V "Y aconteció que cuando estaba para entrar en Egipto, dijo a Saraí su mujer: 'He aquí, ahora
conozco que eres mujer de _____ aspecto.' "  Génesis 12:11
3.  V "Y cuando te vean los egipcios, dirán: 'Su mujer es'; y me _____ a mí, y a ti te reservarán la
vida."  Génesis 12:12
4.  V "Ahora, pues, di que eres mi _____, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por
causa de ti."  Génesis 12:13
5.  H "Mas Jehová hirió a Faraón y a su casa con grandes _____, por causa de Saraí  mujer de
Abram."  Génesis 12:17
6.  V "Entonces _____ llamó a Abram, y le dijo: '¿Qué es esto que has hecho conmigo?
¿Por qué no me declaraste que era tu mujer ?' "  Génesis 12:18
7.  H "Entonces Faraón dio _____ a su gente acerca de Abram; y le acompañaron, y a  su mujer,
 con todo lo que tenía. Génesis 12:20
8.  H "_____ el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se
desvían tras la mentira."  Salmos 40:4

INICIO                                   MIN. INFANTIL                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario